Iria Sosa Tarjetas es una microempresa familiar dedicada al diseño y elaboración de originalisimas tarjetas de 15 años, bodas, infantiles, primera comunión, bautismo, nacimiento, confirmación y personales, asi como diplomas y recuerdos para cualquier ocasión, también a la realización de cajas y bolsos de cartón, utilizando materiales de primerisima calidad con texturas y colores increíbles. No dejes de visitarnos, siempre vas a encontrar lo último en diseño y lo úlimo de lo último en tendencias!!!!!

Ideas y tips para la Fiesta de 15 Años


Tips de Belleza
El día de la celebración del quince años la persona más importante y en quien todos pondrán sus ojos es en la quinceañera por supuesto y el maquillaje es un detalle muy importante que puede hacer la diferencia; se debe tener mucho cuidado pues el exceso de maquillaje no es favorable por lo que te enumeramos varios pasos a seguir para que luzcas radiante:

. Se debe utilizar un corrector para ojeras, manchitas o granitos en lugar de una base y se debe sellar con un polvo translucido.
. Para darle color al rostro se recomienda utilizar un polvo compacto beige junto con un rubor rosado en las mejillas.
. En cuanto a los ojos se debe utilizar colores pastel en combinación al vestuario con una línea iluminadora en el ángulo bajo las cejas.
. Si se quiere enmarcar el ojo se recomienda utilizar mascara de pestañas en color café o negro y no el delineador que se recomienda para mujeres con un poco de más edad.
. Los labios deben brillar, si coloquemos mucho brillo para realzar la belleza natural en tus quince años.
. Un ultimo consejo es no olvidar desmaquillarte con una crema especial para esto para evitar impurezas, puntos negros y al paso de los años la aparición de arrugas
Lo que esta de moda
A pesar que las grandes celebraciones de quince años por un tiempo perdieron auge en la actualidad nuevamente tomaron fuerza , la tendencia es hacer la celebración en un salón espacioso con un escenario principal los cuales se deben escoger de acuerdo al tema a desarrollarse en el evento, se recomienda temas como el de alguna película de preferencia de la quinceañera o de princesas, hadas, mar, estrellas y hasta de mariposas; claro esta el tema debe ser bien pensado y escogido para que el resultado final sea lo que su hija siempre soñó. También esta de moda la decoración del sitio con globos y flores en una forma elegante.
En cuanto al vestuario la tendencia es ser armonioso con el tema escogido pero que la quinceañera se sienta cómoda hay muchísimas opciones como largos, cortos, al cuerpo, espumosos dependerá del gusto de la quinceañera; además los accesorios como las tiaras, collares, pulseras siempre se deben escoger en juego con el vestido y zapatos los cuales pueden ser de tacón alto y llevar un cambio más cómodos.
Como escoger los colores para la decoración
Se aconseja tomar en cuenta la predilección de la quinceañera en cuanto a los colores para la decoración en general de la celebración.
Los colores que se recomiendan para esta importante fecha son blanco, rodado, fucsia, amarillo o celeste. Por lo general el color base escogido es el mismo que la quinceañera llevará en su vestido, zapatos y accesorios en diferentes tonos y combinados armoniosamente, además de las flores, adornos y decoración general del salón e iglesia si se llevara a cabo algún tipo de celebración religiosa.